888 poker se puede retrackear esa sala con all in poker? – Salas – Allin Poker Foro
888 poker se puede ...

Notifications
Clear all

888 poker se puede retrackear esa sala con all in poker?  

sig
 sig
(@sig)
Recluta Customer
26/11/2020 11:01 pm  

hola esta es mi consulta tengo cuenta creada en 888poker ase tiempo pero no juego buen rato en esa sala me mandan invitaciones constantemente para jugar otra vez en su sala les e dicho que solo jugare otra vez en la sala si me dejan retrackearme con allinpkr.com .. les hago esta consulta ya que partypoker veo que esta dando esa opcion de retrackeo ..gracias

This topic was modified 2 months ago by sig

Kanario
(@kanario)
Admin
27/11/2020 5:31 pm  

Hola sig, ¿te refieres a 888.es, 888.com?

ReplyQuote
sig
 sig
(@sig)
Recluta Customer
28/11/2020 2:17 am  

888.com

ReplyQuote
Kanario
(@kanario)
Admin
06/12/2020 12:35 pm  

Me temo que no es posible, pero para asegurarte mejor contacta con nuestro equipo de atención en skype 😉

ReplyQuote
sig
 sig
(@sig)
Recluta Customer
12/12/2020 6:23 pm  

@kanario hoy recibo este mensaje de ellos después de tiempo ya pense que no responderían nunca

Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Ramón, representante del servicio de Atención al Socio en español y estoy encantado de asistirte.

En primer lugar lamento la demora de la respuesta, ya que no es lo habitual, esto se debe al gran volumen de correo recibido. Agradezco tu paciencia y comprensión.

Raúl, en respuesta a tu correo, te comento que es necesario que consultes directa mente con las páginas a las que haces referencia. Dado que son ellos quienes se encargan de realizar dichos enlaces.

Sin más por el momento te deseo la mejor de las suertes.

Raúl, espero haber sido de ayuda en tu petición. En caso de necesitar mayor aclaración a este u otro respecto, vuelve a contactarnos y estaremos encantados de asistirte.

Un saludo cordial,

Ramon P.
Representante de Atención al Socio
Spanish@888poker.com
https://es.888poker.com&source=gmail&ust=1607880189629000&usg=AFQjCNFxnNU40_Xj4fxzaa6K6VxIPOTKb g"> https://es.888poker.com

This post was modified 1 month ago 3 times by sig

ReplyQuote
Kanario
(@kanario)
Admin
13/12/2020 3:38 pm  

Hola sig, el Soporte de 888.es es de pena tardando tanto en responder, y en cuanto a tu la verdad es que dudo de si en algún momento llegaron a entender lo que les preguntabas.

La realidad es que ningún afiliador tiene la capacidad ni la autoridad para poder retrackear en su propio nombre la cuenta de un jugador (de ser así, imagínate el caos que podría llegar a ser), esto sólo lo pueden hacer las salas previa petición del propio jugador a dicha sala, y es algo que por supuesto conocen todas las salas.

Te diría que vuelvas a escribirles, les indiques que tu cuenta está vinculada con "X", que quieres retrackearla con AllinPoker y que te indiquen que cómo se hace (no les preguntes si es posible, tan sólo indícales lo que quieres, y a ver qué te contestan) 

ReplyQuote
Share:
MIEMBROS ONLINE

No online members at the moment