Problema al depositar en Argentina
Buenas noches!
La verdad que fui siguiendo la apertura de la escuela, y estaba super entusiasmado... pero lamentablemente no puedo depositar en las salas, al ser de Argentina. ¿Hay alguna de las salas que acepte algun medio de pago en mi país? Ya que PS por ejemplo, no me deja usar mis tarjetas, y ahora me encuentro que Netteller y Skrill tampoco me permiten.
¿Alguna sugerencia?
Tengo el mismo problema tambien soy de Argentina.
Hola Pollofrito y hugoandres1806, si las salas habituales no permiten por ningún medio que hagan depósitos desde Argentina, entonces les diría que prueben por ejemplo en PPPoker ya que en ellas se puede depositar y retirar mediante Skrill, Neteller, Pokerstars y otros métodos.
Respondido por: @nicocordovaBuenas noches!
La verdad que fui siguiendo la apertura de la escuela, y estaba super entusiasmado... pero lamentablemente no puedo depositar en las salas, al ser de Argentina. ¿Hay alguna de las salas que acepte algun medio de pago en mi país? Ya que PS por ejemplo, no me deja usar mis tarjetas, y ahora me encuentro que Netteller y Skrill tampoco me permiten.
¿Alguna sugerencia?
hola muchachos yo soy de ARGENTINA y en ps.com si se puede depositar con netteller, la que no nos permiten jugar por dinero aca es ps.es
Hola soy Nazareno, soy argentino y jugador regular en pppoker. Siempre jugué en pesos argentinos y me gustaría poder jugar en dólares sin cambiar de sala ya que me gusta y me siento cómodo, mi duda es si me conviene unirme a sus clubes en pppoker (si es que puedo jugar en dólares ahí) o tendría que cambiar a otra sala.
Gracias
Respondido por: @nazarenosigHola soy Nazareno, soy argentino y jugador regular en pppoker. Siempre jugué en pesos argentinos y me gustaría poder jugar en dólares sin cambiar de sala ya que me gusta y me siento cómodo, mi duda es si me conviene unirme a sus clubes en pppoker (si es que puedo jugar en dólares ahí) o tendría que cambiar a otra sala.
Gracias
Hola Nazarenosig, puedes jugar en dólares y en otras monedas en apps como PPPoker y otras, ponte en contacto con nosotros a través del enlace a Skype que encontrarás abajo del todo en la pestaña de Salas 🙂
Hola soy argentino también y deposite en winamax atraves de neteller, alguien sabe si me conviene seguir ahí o cambiar de sala.??
Respondido por: @elchino22Hola soy argentino también y deposite en winamax atraves de neteller, alguien sabe si me conviene seguir ahí o cambiar de sala.??
Conviene cualquier sala en la que haya suficientes jugadores recreacionales; si no es así, lo mejor es cambiar de sala o monitorear si en nuestra sala habitual los hay en horarios diferentes al que solemos jugar